SUEÑO INCONCLUSO.
¡No podía creerlo!, la mujer que tanto deseaba, con la que soñaba todas las noches, la mujer que me volvía loco por su increíble belleza, la tenía al fin entre mis brazos.
Era como un sueño, su radiante belleza estremecía mi adormecido cuerpo. Toda ella era una presencia angelical; me sentía en otro mundo, y agarrados de la mano parecíamos flotar en un suave viaje entre las nubes.
El corazón se me aceleraba al sentir su apasionado latir cerca de mi pecho. Poco a poco nuestros cuerpos se fueron uniendo en un apasionado abrazo, nuestros labios se fundieron como tratando de arrancarnos la piel a puros besos.
Nuestras manos se deslizaban ya sin control en un salvaje acariciar de la anatomía de nuestros cuerpos; nuestra jadeante respiración era un incesante vaivén de acalorado aire que penetraba hasta lo más profundo de nuestras entrañas y rebrotaba con violencia sobre la húmeda piel de nuestros cuerpos.
Todo estaba preparado para consumar el acto supremo de la unión entre un hombre y una mujer. Los sentidos se desbordaban, la mente se extasiaba, el corazón a punto de convulsionar y salir en pedazos a través de los henchidos poros de la sudorosa piel. Éramos dos volcanes a punto de estallar.
De pronto! RIIIIING, RIIIIIIIIIING, RIIIIIIING,
Sonó inoportuno y como un gran aguafiestas el reloj despertador; las 5.30 a.m. Abrí los ojos, confundido, desorientado, tratando de comprender lo que había pasado. Todo había sido un sueño del cual me desperté abruptamente. En mi mente todavía revoloteaban algunos retazos de aquel idílico pero fantasmal sueño. Me levanté de la cama para dirigirme al baño y darme una refrescante ducha a fin de aclarar mis pensamientos.
Estaba inmerso nuevamente en la realidad. Me vestí, desayuné y me marche a la oficina a enfrentarme no con un sueño, sino con la pesadilla que me provoca el simpático de mi jefe. Bueno, espero encontrarme nuevamente con la amada de mis sueños y la próxima vez que toda sea realidad, no un sueño inconcluso.
FIN.
Chogui.
Chogui...Que hermoso sueño has tenido, làstima que no se ha concretado, como mucho de los sueños que tenemos....este es de un profundo Amor, del cuàl se sufre màs que si era un sueño de algo material,de menos interès.
ResponderEliminarMis deseos que el pròximo sueño se haga realidad y puedas transmitirlo.
¡¡ Hermoso y romàntico poema !!
un Beso desde Argentina.
Que romantico y sensual,a veces tambien sucede sonar despierto,hermoso poema!!!!
ResponderEliminarDicen que si el anhelo es mucho, los sueños se cumplen... Tal vez al cabo de otras tantas noches como esta, ella termine de verdad entre tus brazos ¿por qué no?
ResponderEliminarSin sueños la vida vale poco.
Ese despertador me sobresaltó hasta a mí, que venía metida en el relato ;)
Muy bueno.
Un beso Chogui y muchísimas gracias por quedarte en Cuentos.
Hola Chogui...muy bien graficado tu sueño inconcluso...lástima que lo interrumpiera el despertador... me ha sido muy grato leerte, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarHola Doris Dolly, gracias por tu amable presencia y gentil comentario, espero que la próxima el sueño se pueda hacer realidad.
ResponderEliminarAbrazos.
Hola estimada Solinor55, agradezco siempre tu invaluable presencia y gentil comentario.
ResponderEliminarAbrazos.
Hola Lilian G. agradezco tu presencia y gentil comentario. A lo mejor el sueño se hace realidad e cualquier momento.
ResponderEliminarEspero seguir contando con tu visita.
Abrazos.
Hola Cinarizina; siempre es grato contar con tu presencia y tu gentil comentario. La próxima vamos a desconectar el despertador con anticipación.
ResponderEliminarHasta pronto.
Abrazos.
Que sensual Chogui, que se cumpla sin despertador. Un abrazo
ResponderEliminarGracias Lapislazuli por tu apreciable presencia y gentil comentario. La próxima vez desconectamos el despertador.
ResponderEliminarAbrazos.
¡¡¡que sueño mas romántico..!!!..espero que tu sueño al volver a casa se haga realidad..
ResponderEliminargracias por tu visita
un abrazo
Desde luego,hay veces que despertarse es toda una tortura...
ResponderEliminarUn maravilloso sueño hecho realidad abrupta e inapetente,porque mira que dan rabia los jefes con sus cositas,¿eh?
Besos.
Un hermoso sueño. Te cuento que una vez me pasó de soñar con la mujer de mi vida... y con el tiempo apareció, era igual. ¿Coincidencia, sugestión? No sabría responderlo, pero así ocurrió.
ResponderEliminarUn gran abrazo.
HD
JValentina: Gracias por tu visita y tu gentil comentario. Espero seguir contando con tus visitas.
ResponderEliminarAbrazos.
Marinel: Que gusto contar de nuevo con tu visita y gracias por tu gentil comentario. Hay sueños que no quisiéramos que se terminaran.
ResponderEliminarAbrazos.
Hola Humberto: Me alegra tener tu presencia por acá de nuevo, y gracias por tu gentil comentario.
ResponderEliminarEn ocasiones los sueños son como premoniciones de cosas que ocurrirán más adelante, y son bienvenidos siempre y cuando sean positivas.
Un gusto saludarte.
Abrazos.
Hola Chogui, que bello sueño has tenido, has que se repita reviviendo lo soñado, aveces sucede que lo vuelves a soñar no igual, pero si parecido. A mi me a pasado asi. Que lindo es soñar. Besos, cuidate.
ResponderEliminarHola Poetiza, es grato contar con tu presencia por acá y gracias por tu gentil comentario. Trataremos de conectar de nuevo con ese sueño y ver si lo terminamos.
ResponderEliminarAbrazos.
Quizás a veces tenemos que esperar mucho por ese ser soñado, pero cuando llega no hay nadie como esa persona, te lo digo porque lo he vivido :)
ResponderEliminarmuchísimas gracias por pasar!
te sigo desde ahora, muy grato leerte!
saludos desde Chile !! :D
!Querido yogui !! !!Qué faena que te hizo el despertador con lo agustito que tú estabas je je je . muy buena tus letras, espero que lo resueñes ,un abrazo fuerte
ResponderEliminarQuerido amigo:
ResponderEliminarA veces suele pasar eso, soñamos y lo hacemos de manera tal, que nos parece una realidad y también suele pasar lo del despertador, que nos juega una mala pasada.-
Abrazos:
Antonio
Lo que separa la realidad de los sueños es una línea imperceptible... Tal vez tu trabajo es tu sueño, y la mujer que soñaste tu realidad... Nadie podría negarlo! =)
ResponderEliminarUn abrazo
Poesía Azul
Hola Lynn: Gracias por tu amable presencia y gentil comentario.A veces los sueños son como una premonición de algún evento que sucederá más adelante y cuando se trata de un amor esperado y se hace realidad, pues, es algo extraordinario. Me alegra que este relato pues refleje algo de tu experiencia vivida.
ResponderEliminarGracias.
Espero seguir contando con tu presencia.
Abrazos.
Estimada Luz: Así sucede a veces, los sueños buenos son interrumpidos por la abrupta realidad, y esperamos volverlo a encontrar sin interrupciones. Vamos a desconectar el despertador para que no se repita la interrupción por si hay una continuación.
ResponderEliminarGracias por tu gentil comentario. Un placer tenerte por acá.
Abrazos.
Mi estimado Antonio: Un placer tenerlo por acá de nuevo. Gracias por el gentil comentario. Hay sueños tan reales que luego quedamos confundidos con la duda si fue sueño o realidad. Lo del despertados, bueno, un aguafiestas completo.
ResponderEliminarSaludos estimado amigo.
Abrazos.
Estimada Nicole: Realmente, los sueños siguen siendo un misterio que nos envuelven en sus finos hilos que separan la realidad con la fantasía. A veces como que se cumplen, otras, como que no pasan de ser eso: sueños. Tu comentario es bien acertado.
ResponderEliminarAgradezco profundamente tu amable presencia y gentil comentario.
Hasta pronto.
Abrazos.
Los sueños llegan solos, la realidad hay que trabajarla, con todo el corazón, pero sin dejar fuera al cerebro.
ResponderEliminar