Portal Bohemio

Portal Bohemio
X-VII-MMXI

Seguidores

domingo, 10 de julio de 2011

ROSA (Vivencias)

Estoy pensando en ti
Yo te recuerdo ahora
A pesar del tiempo y la distancia
Tu recuerdo no se borra.

Que será de ti?
Cuando veo una tarde esplendorosa
Mi mente va hacia ti
Mi dulce y querida Rosa.

Tu tenias quince, yo tenia dieciséis
amor de estudiante tuvo que ser
Todo comenzó en el parque un atardecer
Donde nuestra sencillez se empezó a estremecer.

Me atrapaste con la dulzura de tu sonrisa
me embelesaste con la inocencia de tu mirada
Tu aliento era una suave brisa
Que me hizo caer ante ti, sin decir nada.

Fuiste la primera flor que broto
en el jardín de mis emociones
Fui el benjamín que despertó
tus primeras sensaciones.

Fuiste la sutil mariposa que abrió
el volcán de mis pasiones
Fui el explorador que conquisto
los íntimos secretos de tus excitaciones.

Fui el navegador que recorrió
la suave porcelana de tu piel
Fui la abeja que de tu flor absorbió
tu dulce y virginal miel.

Me deleite con la tersa carne de tus suave labios
te alimentaste con el ardiente caudal de mis entrañas
Por eso el sol envidio nuestro dulce agravio
y la luna cómplice se hizo de nuestra hazaña.

Sin embargo algo nublo nuestro camino
que no era otro que el cruel destino
el cual deshojo sin benevolencia
nuestro amor de adolescencia.

Sin quererlo tu, sin quererlo yo, el destino imponía,
que tomáramos caminos diferentes
pues eramos todavía
de nuestros padres dependientes.


Estoy pensando en ti
Yo te recuerdo ahora
A pesar del tiempo y la distancia
Tu recuerdo no se borra.



Que será de ti?
Cuando veo una tarde esplendorosa
Mi mente va hacia ti
Mi dulce y querida Rosa.

Chogui.



















2 comentarios:

  1. Hola chogui, no he podido enviarte un comentario, se borró el anterior, pero me avisas si recibiste este, pues estoy tratando de aprender a colocar mensajes y no puedo colgar notas en tu blog, veré que puedo hacer para ingresas.

    Hasta pronto

    "Campo Literario"

    ResponderEliminar
  2. Hola chogui te envié un pequeño aporte para tu blog pero aún no lo veo espero que lo hayas recibido y lo puedas colgar para aumentar el inventario del Portal Bohemio.

    Campo Literario

    ResponderEliminar